Rapidshare es uno de tantos servidores ke alojan millones de archivos de todo el mundo, es fácil subirlos y más aún bajarlos. Para ello, en el caso de este foro, rekieres darle abajo de la portada del disco en SPOILER, donde aparecerá una liga, clickando en la liga te llevará a la dirección de rapidshare, donde en tu pantalla aparecerán dos relojes: uno de FREE USER y otro de PREMIUN USER; deberás clickar en FREE USER, ya ke no tienes cuenta premiun, si la tienes úsala; luego aparecerá una cuenta regresiva y enseguida un globo azul de DOWNLOAD, clickas sobre él y tendrás una ventana de descarga, fíjate bien en tu ordenador en donde alojas tus bajadas de archivos, pues ahí estará el disco ke hayas decidido bajar.
Rapidshare es seguro, no te siembra malaware ni viruses, los archivos de música, libros y películas, así como de sofware y demás, son obtenidos de una web amiga ke amablemente a través de mi persona los dona para mayor entretenimiento, no tienen viruses, esto no kita ke en el camino se les pegue algo, scanea antes de descomprimir. Tocado ese tema, la mayoría de los archivos están comprimidos con win rar, si no sabes cómo bajarlo, me avisas y lo subimos, aunke es bien fácil, los archivos de música están en su totalidad en mp3 y son de buena calidad, incluso los puedes convertir en .wav o lo ke kieras y tener discos casi de verdad.
Cre ke es todo, si sale algo más en cuanto a dudas o lo ke te venga en gana, me avisas...