Ma. Celeste
Cantidad de envíos : 13 Edad : 45 Localización : Paraguay Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: A MIS AMIGOS DEL MUNDO!! Mar Nov 18, 2008 3:24 pm | |
| AMISTAD. Una palabra grande, que encierra no solo un sentimiento. Palabra simbolo de Confianza, Entendimiento, Buenos momentos, Alegrias. Y la Esperanza de saber que no estamos solos. En este mundo existe alguien con quien COMPARTIR, Alegrias y Tristezas, Anhelos y Proyectos, Sueños y Esperanzas, Todos aquellos sentimientos y acontecimientos de nuestra vida. Los amigos pueden estar cerca o lejos, Más su cariño, compañia, preocupación y deseo de lo mejor, Está con nosotros donde quiera que estemos. Esta palabra AMISTAD. Cobro mayor sentido en la salita de los 40... ... donde encontre personas de todos los paises, de diferentes continentes, con tradiciones y costumbres distintas, pero IGUALES de Corazón, Corazones Generosos, Corazones Divertidos, Corazones Amistosos, Corazones de... ... MIS AMIGOS! A todos ellos, GRACIAS Por compartir conmigo lo mejor de la vida, LA AMISTAD. Ma. Celeste | |
|
Daniel H Admin
Cantidad de envíos : 100 Edad : 68 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: A MIS AMIGOS DEL MUNDO!! Mar Nov 18, 2008 10:31 pm | |
| Gracias Ma. Celeste! Me encantó | |
|
Ma. Celeste
Cantidad de envíos : 13 Edad : 45 Localización : Paraguay Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: A MIS AMIGOS DEL MUNDO!! Miér Dic 24, 2008 1:11 pm | |
| FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!! TODO MI PAIS LES DESEA LO MEJOR, QUE RECIBAN BENDICION, PAZ, AMOR Y PROSPERIDAD. QUE TODOS LOS PAISES SE ALEGREN LLEGO NAVIDAD!! UNA EPOCA DE DICHA Y FELICIDAD. DONDE TODOS LOS HERMANOS VUELVEN AL HOGAR, DONDE TODOS LOS DISGUSTOS Y DIFERENCIAS SE OLVIDAN Y SE RECUPERA LA BONDAD! NAVIDAD, NAVIDAD EPOCA DE DICHA Y FELICIDAD!!! que reciban al niño en sus hogares con la promesa de Paz y Felicidad FELIZ NAVIDAD!!!!! P.D: esta de mas decirles que amo la navidad LOS QUIERO MUCHO | |
|
Invitado Invitado
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A MIS AMIGOS DEL MUNDO!! | |
| |
|